Espectáculos

El día de mayor susto de Courtney Love en París

El día de mayor susto de Courtney Love en París
T13
Compartir
Se vio involucrada en una protesta marcada por una fuerte violencia.

Este jueves se realizó una huelga de taxistas en Francia y una gran manifestación en contra del servicio de Uber (aplicación para móviles que pone en contacto a conductores particulares y a usuarios de transporte), y Courtney Love fue una de las víctimas de este hecho.

Es que la cantante arribó a París y al momento de trasladarse en su servicio de taxi Uber, se vio afectada por la violencia de la protesta, lo cual compartió en su cuenta de Twitter.

La ex de Kurt Cobain escribió en la red social: "han emboscado nuestro coche y el conductor está de rehén. Están golpeando el vehículo con bates de metal. ¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad".

La intérprete incluso apeló directamente al presidente francés François Hollande, preguntándole: “¿Dónde están los malditos policías? ¿Es legal para su gente atacar a los visitantes?", agregando que sólo quería volver a casa.

Los lamentos de la cantante se dieron por largo tiempo en Twitter y, según ella mismo contó, pudo dejar atrás la protesta gracias a que le pagó a dos hombres que andaban en motocicletas para que la sacaran de ahí.

“Nos persiguió una muchedumbre de conductores de taxi que tiraron rocas, pasamos por dos policías que no hicieron nada", sintetizó Courtnety Love sobre una de sus experiencias más rudas en territorio francés.

Revisa este video también:

 

Etiquetas de esta nota