Espectáculos

El diálogo entre Pancho Saavedra y Cecilia Morel que llamó la atención en las redes sociales

El diálogo entre Pancho Saavedra y Cecilia Morel que llamó la atención en las redes sociales
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 le habló vía Twitter a la Primera Dama y ella le respondió y accedió a su petición.

"Estimada Primera Dama @ceciliamorel me conmueve y me sensibiliza el tema de nuestros adultos mayores, me gustaría tener una audiencia con usted, tengo algunas ideas basadas en todo mi recorrido por Chile, sufro con las diferentes realidades, son frágiles".

Así abordó esta mañana Francisco Saavedra a la Primera Dama de la República, Cecilia Morel, quien rápidamente le respondió al conductor de "Lugares que hablan".

La esposa de Sebastián Piñera le dijo al rostro del 13 "Estimado @PANCHOSAAVEDRA, tanto sociedad civil como gobierno debemos preocuparnos y también ocuparnos de nuestros adultos mayores. Estamos trabajando por un Chile con más oportunidades y todo aporte es bienvenido. ¿Te parece que coordinemos por DM? ¡Saludos!".

Finalmente, Pancho cerró la conversación tuitera de la siguiente manera: "Gracias Estimada Primera Dama @ceciliamorel nos coordinamos por dm para poder concretar y traspasar todo lo que he visto. Un gran saludo".

La interacción entre ambas figuras públicas logró cientos de comentarios, retuiteos y Me Gusta en la mencionada red social.

Señal T13 En Vivo