Espectáculos

El divertido proyecto animado-infantil de Netflix al que se unió la 'dr. Pierce' de "Grey's anatomy"

El divertido proyecto animado-infantil de Netflix al que se unió la 'dr. Pierce' de "Grey's anatomy"
T13
Compartir
Kelly McCreary es parte de "Las aventuras de la calle Harvey", que se estrena el 29 de junio en la plataforma de streaming.

Tantos años lleva al aire la serie "Grey's anatomy" que es difícil pensar en sus actores como otros personajes de la ficción internacional. Pero a Kelly McCreary sí podremos verla de otra forma.

La entrañable 'doctora Maggie Pierce' será parte de las voces protagonistas de la nueva serie animada-infantil de Netflix llamada "Las aventuras de la calle Harvey", que se estrena el 29 de junio en la plataforma de streaming.

Revisa este video también:

Básicamente, tres mejores amigas dispuestas a pasar por un "torbellino de diversión y aventuras en esta serie de animación ambientada en un lugar especial donde los niños ponen las reglas".

"Las aventuras de la calle Harvey", inspirada en el clásico Harvey Comics de los años 40, también cuenta con las voces de Stephanie Lemelin ("Dawn of the Croods") y Lauren Lapkus ("The Big Bang Theory"), Audrey y Lotta, respectivamente. McCreary, en tanto, será Dot.

El proyecto, además, congrega a algunos de los artistas de música pop más recordados de los 90, como Joey McIntyre de New Kids on the Block y Joey Fatone de *NSYNC.