EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

El divorcio que remece a una de las parejas de “Glee”

El divorcio que remece a una de las parejas de “Glee”
T13
Compartir
Melissa Benoist -también conocida por su papel de "Supergirl"- puso fin a su relación con el actor Blake Jenner, a quien conoció en la cuarta temporada del musical de Ryan Murphy.

Una de las parejas más recordadas de "Glee" ha decidido poner fin a su relación. Según publicó TMZ, Melissa Benoist y Blake Jenner están oficialmente divorciados. 

Los actores pusieron término a su matrimonio debido a "diferencias irreconciliables". Junto con poner término a la relación, la actriz pidió cambiar su nombre legal para dejar el apellido de su ahora ex esposo. 

Melissa Benoist -conocida también por su papel de "Supergirl"- conoció a Blake Jenner en 2012, durante las grabaciones de la cuarta temporada del musical de Ryan Murphy. Durante buena parte de la serie sus personajes protagonizaron un triángulo amoroso Jake Puckerman, interpretado por Jacob Artist. 

Un año después anunciaron su compromiso, y en 2015 se casaron. 

Este fue uno de los últimos eventos donde se les vio juntos.

El dispar destino de los protagonistas de Glee

El actor Mark Salling -quien interpretaba al rebelde Noah Puckerman en la serie de Fox- se declaró culpable de posesión de pornografía infantil, por lo que enfrenta una pena de hasta 7 años de cárcel. Un presente que contrasta al de otros protagonistas del musical. ¿Qué fue de ellos?

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota