EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El dolor no termina para Florinda Meza tras la muerte de Chespirito: necesita dinero con urgencia

El dolor no termina para Florinda Meza tras la muerte de Chespirito: necesita dinero con urgencia
T13
Compartir
La viuda de Roberto Gómez Bolaños puso a la venta una propiedad ubicada en Cancún, dando a conocer que la fortuna de su ex marido se repartió hace mucho tiempo.

Desde que el 28 de noviembre de 2014 falleciera su marido, Roberto Gómez Bolaños, la vida se le puso cuesta arriba a Florinda Meza, quien no ha podido superar la partida de su amado y ahora ha sumado un nuevo gran problema a su existencia: se está quedando sin dinero.

Es por ello que en diciembre de 2015 puso a la venta la casa en la que Chespirito y ella vivieron sus últimos años, ubicada en Cancún.

La propiedad se está vendiendo en dos millones de dólares, un precio muy bajo para lo que es, y a pesar de eso, aún no logra ser vendida.

Meza ha dicho que lo está cobrando es solo el valor del terreno y que ella no tiene interés en mantener esa casa: "es un caserón, y yo no tengo a nadie".

¿Y qué pasó con toda la fortuna del intérprete de "El Chavo del Ocho"? "Toda la fortuna (aproximadamente 15 millones de dólares) se repartió", explicó la ex "Doña Florinda" en una entrevista a Telemundo

"Él en vida repartió lo que ahorramos. (Pero) las casas (incluida una en el DF) son mías… mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de El Chavo y El Chapulín. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos", explicó la comediante.

Sin embargo, desde hace algunos años que los problemas económicos la empezaron a afectar. El dinero comenzó a escasear cuando la salud de Chespirito partió deteriorándose. "No teníamos seguro médico", indicó Florinda, agregando que el dinero de ella, lo gastaba en la vida en conjunto con su marido: "me daba mucha pena pedirle dinero. Un día su hermano, Paco, le dice: 'Oye, por lo que veo y me estás diciendo, tú no le das gasto (plata) a Florinda para el consumo de la casa'. 'Es verdad…'. Él era tan distraído…".

De esta manera, Meza se fue quedando sin dinero, ya que tampoco recibe monto alguno por las repeticiones de los programas y los productos derivados de los negocios de su fallecido esposo, todo lo cual va a manos de sus hijos. He ahí cómo hoy la viuda enfrenta la falta de patrimonio y busca poder seguir con su vida adelante. Hace algunos meses debutó como Youtuber con su personaje de "La chimoltrufia", pero ese negocio no ha dado buenos frutos y el descalabro económico se apoderó de la vida de Florinda Meza.

Señal T13 En Vivo