Espectáculos

El drama del actor que quedó fuera de la carrera por ser "Capitán América"

El drama del actor que quedó fuera de la carrera por ser "Capitán América"
T13
Compartir
Wilson Bethel, que actualmente interpreta a Bullseye/Ben Pointdexter en la tercera temporada de "Daredevil", pasó todas las pruebas para convertirse en el 'primer avenger'.

Chris Evans será por siempre el "Capitán América", pero como en varios casos en la historia del cine, la historia pudo ser un poco distinta. En un universo paralelo, podríamos haber visto a otro actor como el primer avenger.

[LEE TAMBIÉN] "AVENGERS 4": MARK RUFFALO ENCUENTRA TRABAJO TRAS SU "DESPIDO" DE MARVEL

Wilson Bethel, que actualmente interpreta a Bullseye/Ben Pointdexter en la tercera temporada de "Daredevil" —se estrenó el viernes 19 de agosto en Netflix—, participó del casting para convertirse en el icónico personaje y contó lo duro que fue para él quedar al margen.

"Es, probablemente, el momento más emocionante de mi vida y el más devastador cuando no ocurrió. Sí, fue hace ocho años", dijo el actor estadounidense de 34 años. 

De acuerdo a su relato, Bethel pasó todas las etapas para convertirse en "Capitán América": "Me pusieron el traje de Capitán América e hice todo. Hice el 'screen test' en Marvel con los otros actores. Dejaron fuera a los otros actores... Conocí a Joe Johnston para hablar sobre el papel y ver 'storyboards'. Fue un momento loco y pensé que iba a conseguir el papel. Hice otro 'screen test' un mes después, en mi cumpleaños".

Sin embargo, unos días después se enteró de que el papel quedó en manos de Chris Evans.

[LEE TAMBIÉN] FILTRAN 38 SEGUNDOS DEL SUPUESTO TEASER DE "AVENGERS 4"

"Creo que fue uno o dos días después cuando hicieron el anuncio de que Chris Evans se había hecho con el papel. Para ser perfectamente honesto, fue uno de los momentos más duros de mi carrera profesional. Me dejó en 'shock' durante un tiempo. Pero también soy un gran creyente de que las cosas pasan por una razón y, obviamente, Chris hizo un trabajo increíble con ese papel. Y mi vida, aunque no me ha llevado a liderar a 'Los Vengadores', ha sido muy rica y gratificante en otros sentidos. Así que, no puedo estar mucho tiempo lamentándolo. Honestamente, solo el hecho de que se ha cerrado un círculo y puedo seguir siendo un tío en un traje es bastante emocionante".

Con "Avengers 4", Evans dejará el personaje tras ocho años interpretándolo en el Universo Cinemático de Marvel.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Avengers 4?

Los hermanos Russo están jugando al misterio con "Avengers 4". Los directores de la sucesora de "Infinity War" han realizado una serie de 'juegos mentales' con los fans de Marvel para hacerlos adivinar el título de la cinta y también qué sucederá tras el aniquilador chasquido de dedos de Thanos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota