EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El drama del ex modelo: la felicidad de Pedro Lladser en Miami se ve empañada por el huracán Irma

El drama del ex modelo: la felicidad de Pedro Lladser en Miami se ve empañada por el huracán Irma
T13
Compartir
La pastelería que posee la ex figura de Canal 13 podría haber quedado gravemente dañada.

Las víctimas por el paso del huracán Irma siguen apareciendo y dentro de ellas se encuentra el matrimonio conformado por Pedro Lladser y Mariel Aereboe, quienes desde hace 8 meses se fueron a vivir a Estados Unidos.

Instalados en Key Biscayne, los ex modelos del programa "Venga conmigo" viven en Miami junto a sus hijas Julieta y Josefina. Allá expandieron la pastelería La Gauchita, la cual nació en Concón y ahora tiene una sucursal en el estado de Florida.

Ante la amenaza del ciclón, Lladser y su familia evacuaron hacia Carolina del Sur. Y si bien Pedro dejó guardadas las instalaciones más caras de su pastelería en una bodega, a LUN relató que su negocio podría haber quedado muy mal.

"Hasta ahora no sé cómo quedó, es bastante probable que esté inundada y si eso pasó, pierdo todo", reveló Lladser, quien, junto su socio, no tienen seguros para huracanes producto de lo caros que son.

En total, el ex modelo dijo haber invertido 350 mil dólares en su pastelería en Miami... y gran parte de eso lo podría haber perdido. 

Señal T13 En Vivo