Espectáculos

El drama de Olivia Newton-John: estaría inmovilizada y sufre por el estado de su hija

El drama de Olivia Newton-John: estaría inmovilizada y sufre por el estado de su hija
T13
Compartir
La ex protagonista de "Grease" estaría pasando por un complejo momento en su vida.

Hace solo tres meses los chilenos pudieron ver cómo triunfaba en la última versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ahora Olivia Newton-John enfrenta un panorama muy distinto, tanto por problemas de salud de ella como de su hija Chloe.

De partida, este fin de semana, la ex extrella de "Grease" anunció en su cuenta de Facebook que debía suspender su gira por Estados Unidos por motivos de salud.

"He tenido un largo problema con la ciática y debo tomarme este tiempo para descansar y lidiar con una dolorosa enfermedad", detalló la artista británica/australiana en la mencionada red social.

Y a pesar de que no entró en mayores detalles, hay algunos medios internacionales que encendieron las luces de alarma al señalar que Olivia está en una situación de extremo cuidado y que es más grave de lo que ella ha dicho.

"Verla sin poder caminar ni salir de la cama porque el dolor es tan severo es increíblemente preocupante", ha señalado un cercano a la cantante. De hecho, el portal New Idea de Australia asegura que la ex partner de John Travolta está inmovilizada y no puede caminar.

Pero ese no sería el único problema, ya que, de acuerdo a Daily Mail, Newton-John ha vuelto a sufrir por su hija Chloe Lattanzi, quien habría vuelto a tener problemas de anorexia y adicción a las drogas.

Cabe recordar que la mujer, de 31 años de edad, siempre ha estado preocupada en extremo de su apariencia física, llegando a realizarse variadas operaciones, lo que ha provocado que sea blanco de burlas en redes sociales.

Olivia junto a su hija
Olivia junto a su hija

Señal T13 En Vivo