Espectáculos

El duro accidente que sufrió Mel B y que pudo cambiar los planes de regreso de Spice Girls

El duro accidente que sufrió Mel B y que pudo cambiar los planes de regreso de Spice Girls
T13
Compartir
La artista de 43 años cayó por las escaleras mientras se encontraba en la casa de un amigo, fracturándose una mano y algunas costillas.

Aunque se lo ha tomado con humor, el accidente que sufrió Mel B durante el fin de semana no fue cualquier cosa.

[LEE TAMBIÉN] Spice Girls volverá a los escenarios el próximo año pero sin Victoria Beckham

La cantante de Spice Girls, de acuerdo a TMZcayó por las escaleras mientras se encontraba en la casa de un amigo en Londres.

El hecho le provocó una fractura en su mano derecha y algunas costillas rotas, lo que generó una cirugía inmediata.

De todas formas, el historial de abuso de sustancias de la cantante de 43 años hizo que surgieran dudas sobre los motivos de la caída. Sin embargo, su abogado, Taline Boyamian, aseguró que ni el alcohol ni las drogas fueron parte de la ecuación.

Este lunes, de hecho, debía hacerse una prueba de drogas ordenada por el tribunal, aunque su defensor expresó que mantiene un récord inalterable de pruebas negativas desde que se iniciaron estos test, y que está casi a punto de rehabilitarse.

null
null

Spice Girls, la agrupación femenina que integra desde 1996 —con algunos hiatos entremedio—, anunció recientemente una gira por Reino Unido con 10 fechas confirmadas.

En el tour, del que se desconoce si llegará al resto de Europa y Estados Unidos, Mel B participará junto a Emma Bunton (42 años), Geri Horner (46 años), y Mel C (44 años).

Victoria Beckham (44 años), en tanto, oficializó que no estará en los shows.

Por suerte para su staff y para los seguidores del conjunto, Mel B tendrá el alta médica definitivo antes de que se inicie la gira.

Señal T13 En Vivo