Espectáculos

El duro golpe a los seguidores de Fifth Harmony: importante figura abandona la banda

El duro golpe a los seguidores de Fifth Harmony: importante figura abandona la banda
T13
Compartir
Camila Cabello deja la reconocida agrupación tras cuatro años y medio de trabajo en conjunto.

Un duro momento es el que atraviesan los seguidores de la banda Fifth Harmony. Es que se ha anunciado oficialmente que Camila Cabello deja la agrupación.

El grupo estadounidense contó en su cuenta de Twitter que a través del representante de ella, se les informó que Camila se alejaba de la banda.

Camila Cabello
Camila Cabello

Cabello tiene 19 años, nació en La Habana y en el último tiempo había dado señales de querer trabajar en solitario o con otros músicos, aunque en el comunicado emitido en redes sociales no se especificaron las razones de su partida de la agrupación. Eso sí, se especula de diferencias con el resto de las integrantes.

El comunicado destaca que las cuatro componentes restantes de Fifth Harmony (Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen) mantendrán el conjunto que tuvo sus orígenes en el programa "The X Factor", hace ya cuatro años y medio.

"Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales", señalaron.

Fifth Harmony se encuentra en plena gira "The 7/27 Tour" y ahora enfrenta una nueva etapa, como cuarteto. A su ahora ex compañera de trabajo le desearon "lo mejor".

[VIDEO] Figura de Fifth Harmony vivió un tenso momento por culpa de un fan en aeropuerto de México Integrante de Fifth Harmony vive incidente en aeropuerto por posesión de marihuana Hija de Carlos Vives se sincera tras ser fotografiada besándose con integrante de Fifth Harmony

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota