Espectáculos

El emocionante mensaje de Stan Lee a su madre tras obtener el control de sus redes sociales

El emocionante mensaje de Stan Lee a su madre tras obtener el control de sus redes sociales
T13
Compartir
El creador de "Avengers" y los "X-Men" aprovechó la celebración para escribirle a Celia Lieber.

Stan Lee tomó el control de casi todas sus redes sociales —aún le falta Facebook—, entonces sus primeros mensajes en Twitter le salieron del corazón.

El creador de "Avengers" y los "X-Men" e ícono de la cultura pop aprovechó el día de la madre para saludar a su fallecida mamá, Celia Lieber, con un emotivo mensaje.

"¡Feliz día de las madres! Tal vez tendré 95 años, pero aún extraño a mi amorosa madre Celia. Por favor, disfruten este día especial y díganles que les envío mi amor y mis mejores deseos", expresó Stan Lee.

El mensaje del escritor y editor de cómics es especialmente significativo luego de sus duros últimos meses en materia familiar. 

De acuerdo a un reportaje publicado por The Hollywood Reporter, firmó un documento en el que acusa a su hija de 67 años, J.C. Lee, de continuos abusos para seguir viviendo a costa de él y de su fortuna.

"Estoy al borde de las lágrimas porque me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él necesita un superhéroe", dijo su antiguo mánager, Bradley J. Herman

Durante julio de 2017, Stan Lee sufrió la muerte de su esposa Joan.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota