LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Espectáculos

El emocionante reencuentro de Pancho Saavedra con el hombre que ha vivido en tres siglos

El emocionante reencuentro de Pancho Saavedra con el hombre que ha vivido en tres siglos
T13
Compartir
En el último capítulo de "Lugares que hablan", el programa de Canal 13 viajó hasta Mehuín para poder volver a compartir con el hombre más longevo del mundo.

Con 121 años, Don Celino Villanueva es el hombre de más edad del mundo. Es chileno y vive en la localidad de Mehuín, en la región de Los Ríos.

Pancho Saavedra y el equipo de “Lugares que hablan” llegaron hasta dicha zona costera y pudieron compartir con el anciano y su familia, una familia que lo recibió en 2016 y que hoy son parte de su vida.

El capitulo estuvo marcado por esta emocionante historia, que reivindica el cuidado que debemos tener por nuestros adultos mayores. Villanueva nació en 1896 y ha vivido durante tres siglos, el XIX, el XX y el XXI.

El programa lideró el rating la noche de este sábado 16 de diciembre: entre las 22:34 y 00:09 horas, Canal 13 marcó 12,7 puntos online, con peak de 16. En esa franja TVN tuvo 3,4, Mega 12,1 y CHV 9,9 unidades.

La audiencia también se expresó en redes sociales, donde el #lugaresquehablan y Don Celino fueron trending topic nacional en Twitter.  

“Lugares que hablan” cuenta con la producción ejecutiva de Rossana Botempi y es emitido todos los sábados a las 22.30 horas, por las pantallas de Canal 13 en “Sábado de reportajes prime”.

A todos aquellos que quieran revivir este episodio o verlo por primera vez, solo deben pinchar acá.

Señal T13 En Vivo