Espectáculos

El emotivo mensaje del hermano youtuber de Ariana Grande tras su ruptura con Pete Davidson

El emotivo mensaje del hermano youtuber de Ariana Grande tras su ruptura con Pete Davidson
T13
Compartir
Frankie Grande utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a su hermana, quien se encuentra atravesando un duro momento.

No han sido semanas fáciles para Ariana Grande. Y es que luego de la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller en septiembre, ahora se suma el quiebre con su actual novio, Pete Davidson.

Ante esta serie de hechos, la familia y los amigos son los que mejor pueden contener en dichos momentos. Es así como su hermano Frankie Grande, quien se encuentra en Islandia de vacaciones, decidió enviarle un mensaje a su hermana, para entregarle su apoyo incondicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

"Buenos días a mi preciosa, preciosísima hermana. Te quiero muchísimo y resulta que también estás conmigo aquí, en Islandia", dijo a la cámara en un video de Instagram.

Tras decir esto, el youtuber dejó que se escuchara la música de fondo, que casualmente era la canción "Breathin" de la artista.

El joven le recordó a su hermana la importancia de seguir adelante y no tirar la toalla en los momentos difíciles, centrándose en cada nuevo paso sin pensar demasiado en qué deparará el futuro.

"Sabes que tienes que seguir respirando, una vez y otra y otra más. Esa es la pura verdad", le dijo Frankie a Ariana.

El mensaje de Frankie se dio luego de que Pete eliminara su cuenta de Instagram tras informarse su separación con la joven cantante.

Señal T13 En Vivo