Espectáculos

El emotivo mensaje de la hermana de Demi Lovato en el día de su cumpleaños

El emotivo mensaje de la hermana de Demi Lovato en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
Madison De La Garza publicó un mensaje a través de Instagram junto a una foto con la cantante, donde declaró estar agradecida de poder decirle feliz cumpleaños.

A casi un mes de haber sido internada por una sobredosis de drogas, Demi Lovato cumple este lunes sus 26 años, y su hermana menor, Madison De La Garza, rompió el silencio con un emotivo mensaje en su cumpleaños. 

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero en cambio puedo gastarlo dándole gracias a Dios, a los increíbles doctores, al equipo de Demi y a todos alrededor del mundo que ofrecieron su apoyo. Sin todas estas personas ya no tendría a mi hermana mayor", declaró la actriz de 16 años, junto a una foto de ella y su hermana mayor.

La joven -conocida por su papel de Juanita, la hija del personaje de Eva Longoria en "Desperate Housewives"- agregó que he estado pensando en cómo me gustaría que todos pudieran ver las pequeñas cosas tontas que ella hace, de cómo se mueve su nariz cuando dice ciertas palabras y cuando me cepilla el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que estoy agradecida hoy". 

De La Garza agregó: "parecen tan pequeñas, pero esas pequeñas cosas conforman a mi hermana—no es cantante, no es una celebridad, y definitivamente no es lo que se ha descrito en los medios de comunicación—es una hija, una amiga y mi gran hermana ... y estoy muy agradecida de poder decirle feliz cumpleaños". 

El martes 24 de julio el mundo del espectáculo se paralizó ante la noticia de su presunta sobredosis por heroína, lo que la mantuvo hospitalizada en Los Ángeles hasta el pasado 7 de agosto.

Muchos de sus fanáticos alertaron que la joven ya daba señales de su recaída mediante la canción "Sober", donde explícitamente pedía perdón por no estar sobria.

Tras ser dada de alta, Demi se internó en un centro de rehabilitación, sin embargo, dejó el recinto tres días después para viajar a Chicago y comenzar un tratamiento junto a un psiquiatra especializado en salud mental y sobriedad.

Sus cercanos aseguran que regresará al centro donde estaba internada, comprometida con mejorar.

Señal T13 En Vivo