Espectáculos

Javiera Suárez celebra el fin de su tratamiento contra el cáncer: "Hoy estoy más viva que nunca"

Javiera Suárez celebra el fin de su tratamiento contra el cáncer: "Hoy estoy más viva que nunca"
T13
Compartir
La periodista utilizó sus redes sociales para dar la noticia, donde además agradeció a la oportunidad de seguir viviendo.

Un nuevo obstáculo en su vida ha superado la periodista Javiera Suárez, luego de anunciar el fin de su tratamiento de quimioterapia que duró alrededor de 6 meses.

Javiera padece un cáncer de piel desde 2016, el que se extendió a su hígado, tórax, un pulmón, huesos y una mama. Sin embargo y pese a todos los contratiempos, la comunicadora ha tenido resultados exitosos gracias a sus últimos tratamientos.

Javiera y su familia
Javiera y su familia

“Hoy más que nunca es un día especial”, escribió Suárez. “Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos”, agregó junto a una foto que contiene el mensaje "lo que no te mata te hace más real".

“Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos”, publicó Javiera.

La periodista señaló también que el fin del tratamiento coincidió con el aniversario de matrimonio y con el ingreso de su hijo de dos años al jardín.

"Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca", concluyó.

Señal T13 En Vivo