Espectáculos

El emotivo primer caso que mostró la Teletón 2015

El emotivo primer caso que mostró la Teletón 2015
T13
Compartir
Paula Fuentes, que enfrentó la pérdida de dos hijos, además nació con poliomielitis. Sin embargo, su valentía y alegría de vida la llevó a seguir adelante y hasta a lanzar un libro, ¿Por qué a mí?.

Paula Fuentes fue el emocionante primer caso que mostró la Teletón 2015, una mujer que nació un año antes de la primera cruzada solidaria.

Fuentes nació con poliomielitis y rápidamente empezó a ser parte del primer instituto Teletón, ubicado en un segundo piso de calle Huérfanos.

Paula agradeció el gran apoyo de la Teletón y más allá de vivir con su enfermedad, ha debido enfrentar dos grandes pérdidas. Su primer hijo, Diego, cayó desde un hoyo por un edificio y luego volvió a quedar embarazada, pero su pequeño en gestación murió antes de nacer.

A pesar de todo esto, Paula Fuentes siguió adelante con su vida y hasta se aventuró a escribir un libro, ¿Por qué a mí?.

"¿Por qué no preguntarse por el lado bueno (de la vida)?". dijo Fuentes en el reportaje que emitió la Teletón 2015, demostrando su valentía, alegría y esperanza para vivir. La misma que hoy la tiene disfrutando de un hijo y feliz junto a su pareja.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota