Tendencias

El emotivo reencuentro en Estados Unidos de dos ex protagonistas de "Amango"

La ciudad de Los Angeles reunió a dos emblemáticas figuras de la recordada serie de Canal 13.

El emotivo reencuentro en Estados Unidos de dos ex protagonistas de Amango

A diez años de su inicio, "Amango" sigue dejando huellas en sus integrantes. Y es que en medio de las grabaciones de la serie de Canal 13, se formaron grandes lazos de amistad, como el de Magdalena Müller y Carolina Vargas.

Las intérpretes de "Maida" y "Kika", respectivamente, se hicieron muy amigas, a tal punto de que ni siquiera la distancia ha derrivado sus lazos.

Sucede que en julio de 2015, Vargas se fue a vivir a Estados Unidos debido a una beca que se ganó para hacer un Master in Fine Arts (MFA) in Acting en el California Institute of the Arts (CalArts). Es así como Carolina dejó el país... y a sus amigos, pero la semana pasada Müller viajó a Los Angeles a visitarla.

Este emotivo reencuentro lo ha compartido Magdalena en su cuenta de Instagram, demostrando que su amistad con la ex "Kika" ha trascendido fronteras.

 

Reencuentro con mi @_carolinavargasr 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

Todo listo para partiiiir !!!! Ahí vamos LA y @_carolinavargasr por ti !!! Emocion máxima junto a mis bellos @daniride y @diegopatricio_ 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el

 

La espectacular beca que tiene a ex figura de Amango partiendo una nueva vida en California

Hace una década, siendo una adolescente, Carolina Vargas empezó su carrera en el mundo de la actuación como parte de "Amango" y hoy, tras haber estudiado Teatro en la Universidad Católica y haber tenido participaciones especiales en algunas teleseries, esta joven actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos producto de haber ganado una importante beca.

La nueva vida de un ex Amango: diversificó su carrera, cambió su nombre, se casó y vive en Europa

En 2007, Samir Ubilla cautivó a los seguidores de la serie "Amango", de Canal 13, con su rol de "Renato". Nueve años después, la vida de este actor es muy diferente y la comparte con T13.cl.

Ex protagonista de "Amango" dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta

Felipe Rojas fue uno de los protagonistas de "Amango", siendo el rival del rol de Augusto Schuster.Tras ello, se alejó del mundo de la TV y años más tarde empezó a hacer teatro. Sin embargo, el ex "Eduardo" de la apuesta juvenil de Canal 13 tomó una drástica decisión en 2005: irse a viajar por largos meses en camioneta.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias