Espectáculos

El "EpicFail" de Thalía que generó risas en Instagram

El "EpicFail" de Thalía que generó risas en Instagram
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana se fotografió con Nicki Minaj en la gala del MET, pero cometió un gran error en la publicación.

La noche del lunes Thalía acudió a la gala del MET y como no podía ser de otra manera, su presencia se robó las miradas. Sin embargo, la mexicana hizo noticia por un error que cometió con Nicki Minaj.

Tras su paso por la alfombra roja, la ex protagonista de "Rosalinda" se fotografió con diversas personalidades, entre ellas Nicki Minaj. No obstante, la artista cometió un tremendo error al etiquetar a la cantante como Kylie Minogue.

Aunque corrigió el nombre, en la etiqueta seguía apareciendo el error, por lo que Thalía se vio obligada a borrar la fotografía de su cuenta de Instagram. No obstante, ya era muy tarde: la foto se había viralizado. 

Como era de esperar, los admiradores de la artista azteca no dejaron pasar esta inesperada confusión y no dudaron en comentar al respecto. 

[FOTOS] Jennifer Lopez presentó a su nueva pareja en público: 10 amores que se tomaron la MET gala

La cantante y actriz llegó hasta el gran evento de Nueva York de la mano de Álex Rodríguez. Pero ella no fue la única figura que demostró que está enamorada. He aquí otros casos.

Señal T13 En Vivo