Espectáculos

El "Episodio VIII" romperá con la tradición de "Star Wars"

El "Episodio VIII" romperá con la tradición de "Star Wars"
T13
Compartir
El "Episodio VIII", que se estrenará en diciembre de 2017, romperá con "una larga tradición de Star Wars'", ya que cada entrega previa de la saga comenzó al menos un año después de los acontecimientos narrados en la película anterior.

Reuters

La esperada película "La guerra de las galaxias: Episodio VIII" comenzará en la escena final de "El despertar de la fuerza", dijo el director de la película a los aficionados de la saga durante un evento especial, en tanto, se presentó al actor que encarnará a Han Solo en una cinta dedicada al amado personaje.

El director Rian Johnson dijo que el "Episodio VIII", que se estrenará en diciembre de 2017, romperá con "una larga tradición de 'La guerra de las galaxias'", ya que cada entrega previa de la saga comenzó al menos un año después de los acontecimientos narrados en la película anterior.

"Yo no quería saltar más adelante. Ese último momento del (Episodio) VII, quería ver qué ocurría a continuación", dijo el domingo Johnson a los aficionados que participaron en la última jornada de tres días de celebraciones sobre "La guerra de las galaxias" en Londres.

Este 4 de mayo se festeja el Día de "Star Wars"
Este 4 de mayo se festeja el Día de "Star Wars"

El "Episodio VIII" es la próxima película de la más reciente trilogía de "La guerra de las galaxias" preparada por Walt Disney Co, que comenzó el año pasado con "El despertar de la fuerza" y presentó a una nueva generación de personajes liderados por Rey, interpretada por Daisy Ridley, y Finn, encarnado por John Boyega.

El domingo, la estrella en ascenso Alden Ehrenreich, de 26 años, fue presentado oficialmente como el nuevo Han Solo y el protagonista de una película derivada de la franquicia que llegará a los cines en mayo del 2018. El filme se concentrará en la historia del granuja y contrabandista espacial que Harrison Ford hizo famoso.

"De niño, especialmente con este personaje, juegas fingiendo que eres él y te imaginas cómo sería", dijo Ehrenreich.

Disney estrenará tres películas independientes derivadas de la franquicia que explorarán nuevas esferas e historias fuera de la trilogía iniciada por George Lucas en 1977 con "La guerra de la galaxias: Episodio IV: Una nueva esperanza".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota