Espectáculos

El equipo de "The Big Bang Theory" quería hacer al menos una temporada más de la serie

El equipo de "The Big Bang Theory" quería hacer al menos una temporada más de la serie
T13
Compartir
La decisión de Jim Parsons de abandonar la ficción de CBS tomó por sorpresa a sus compañeros.

Los medios estadounidenses especializados en televisión reaccionaron rápidamente a la noticia del término de "The Big Bang Theory", revelando buena parte de la trastienda que dejó a los fanáticos esperando el final de la serie en 2019 con el cierre de la temporada 12.

Si primero se habló de que Jim Parsons no quiso seguir en el proyecto de CBS —rechazando un nuevo contrato de US$ 50 millones por dos ciclos—, lo que gatilló en los hechos informados anteriormente, ahora Deadline aseguró que el equipo quería realizar al menos una temporada más, por lo que la decisión de la estrella de la sitcom fue completamente inesperada.

"Sheldon Cooper" es el personaje más importante de "The Big Bang Theory"
"Sheldon Cooper" es el personaje más importante de "The Big Bang Theory"

De acuerdo al artículo, este miércoles guionistas y actores fueron convocados a una reunión donde el intérprete de Sheldon Cooper tomó la palabra. Entre lágrimas, el comediante anunció su partida.

Inmediatamente después, el creador de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre, informó que la serie llegaría a su fin.

Kaley Cuoco se despide ahogada en lágrimas por el término de The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con el término de la temporada 12, y Kaley Cuoco no da más con la pena. "The Big Bang Theory" se acaba en 2019 con su temporada 12. Warner Bros. Television junto a CBS y Chuck Lorre Productions emitieron un comunicado confirmando el fin de la serie protagonizada por Jim Parsons.

Según fuentes dentro del equipo, toda la tarde de ese día fue de llanto y abrazos.

La decisión de Lorre, por otra parte, ya estaba tomada. El productor ya había expresado con anterioridad que la serie solo hubiese continuado con "sus tres grandes", refiriéndose a Parsons, Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny), ya que sin ellos no tenía sentido.

Señal T13 En Vivo