Espectáculos

El especial mensaje amoroso de Martín Cárcamo al triunfar en el Copihue de Oro

El especial mensaje amoroso de Martín Cárcamo al triunfar en el Copihue de Oro
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 ganó como Mejor Animador en los premios del diario La Cuarta.

Por primera vez, Martín Cárcamo fue premiado con el Copihue de Oro como Mejor Animador.

Si bien el rostro del 13 había ganado con anterioridad el trofeo con programas en los que ha estado, como Mejor Matinal y Mejor Programa Juvenil, nunca se lo había adjudicado de manera individual, por lo que la noche de este viernes fue especial para Cárcamo.

Al momento de recibir su premio en el escenario del Gran Arena Monticello, Martín señaló que estaba agradecido y que la competencia estuvo muy reñida, por lo que le hizo una especial mención a Pancho Saavedra, justificando que el rostro de "Lugares que hablan" estaba en su gran año.

El animador también agradeció a los equipos de sus tres programas de este 2017, "Bienvenidos", "Vértigo" y "¡Qué dice el público!" y destacó que el premio se lo dedicaba a sus tres hijos y a su "Ale querida, por estar en las buenas, pero, sobre todo, en los momentos difíciles".

Revisa este video también:

En la transmisión de Canal 13, en tanto, Martín Cárcamo añadió más buenas palabras para Alejandra del Sante, la maquilladora que es su pareja desde hace alrededor de tres años: "ella ha sido muy importante siempre, pero en especial este año, que ha sido un año de mucho trabajo y estrés. Le mando un besito".