Espectáculos

El especial momento que vivió Adele en pleno concierto gracias a su "doble"

El especial momento que vivió Adele en pleno concierto gracias a su "doble"
T13
Compartir
La cantante estaba ofreciendo un show en Inglaterra y subió al escenario a una joven que resultó ser muy parecida a ella.

Reuters

Adele sigue sorprendiendo durante su gira de conciertos. En esta ocasión, fue durante su show en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, cuando la cantante llamó al escenario a una chica del público para tomarse una selfie con ella. Fue entonces cuando algunos de los presentes notaran el gran parecido entre la intérprete de “Hello” y la fanática, quien fue identificada como Emily Bamforth.

Adele y su "doble", Emily, en pleno concierto en Inglaterra
Adele y su "doble", Emily, en pleno concierto en Inglaterra

Una vez que Emily se subió al escenario, ambas se tomaron la selfie del recuerdo, la cual fue compartida una y otra vez por el novio de la chica, Tom Winkler, a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede apreciar que ambas tienen el mismo color de cabello y hasta su maquillaje era muy similar.

Según escribió el orgulloso novio junto a la imagen, la famosa cantante le “hizo el día, el mes y el año” a su enamorada.

Tras el fin del concierto, Winkler compartió una foto de Emily, junto a la cual escribió: “La gente no para de decir que mi novia se parece a Adele”.

Y, al parecer, Emily es una gran fan de Adele, pues en febrero de 2012 publicó un video en su canal de Youtube en el que recrea paso por paso el look de la intérprete en los premios Grammy de ese año.

La confesión en torno a su cuerpo que sorprendió a los fanáticos de Adele

Adele se emociona en show luego de ver a su hijo

[VIDEO] Adele hace una graciosa broma a sus fans en un programa de TV

Ex pareja de Adele publica fotos intimas de la cantante

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota