Espectáculos

Netflix estrena "El Especial" de Natalia Valdebenito antes de sus cuatro shows en Teatro Oriente

Netflix estrena "El Especial" de Natalia Valdebenito antes de sus cuatro shows en Teatro Oriente
T13
Compartir
La plataforma de streaming registró de manera exclusiva un espectáculo de la humorista, luego de haber publicado en noviembre del año pasado su show "Gritona".

Este viernes Natalia Valdebenito estrenó en Netflix su nuevo especial de humor, el cual fue grabado en agosto del año pasado exclusivamente para la plataforma de streaming.

El registro, que tiene una duración de una hora y ocho minutos, se efectuó en las dependencias del Teatro Nescafé de las Artes, donde la humorista recorrió temas sobre la igualdad de género, la misoginia, el respeto hacia las mujeres y la contingencia, entre otros. 

No es la primera vez que Valdebenito se une a Netflix, ya que en noviembre del 2017 se estrenó en la plataforma su anterior espectáculo llamado "Gritona". Sin embargo, aquella obra fue materializada por el equipo de la actriz.

Además, "Gritona" se encuentra disponible en Spotify, iTunes y Google Play, distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con otros comediantes a nivel mundial tales como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.

Actualmente la artista acaba de finalizar una gira de verano junto a su actual show “Sin Miedo”, y hacia finales de marzo iniciará sus actuaciones en el Teatro Oriente, donde confirmó cuatro fechas. 

Próximas presentaciones:

  • 30 de marzo - Teatro Oriente
  • 31 de marzo - Teatro Oriente
  • 6 de abril  - Teatro Oriente (agotado)
  • 7 de abril - Teatro Oriente 
Señal T13 En Vivo