Espectáculos

El espectáculo que trae de vuelta a la protagonista de "Celia" a Chile

El espectáculo que trae de vuelta a la protagonista de "Celia" a Chile
T13
Compartir
Aymee Nuviola es parte del show "De Cuba soy", que llega este miércoles 16 de noviembre al Teatro Caupolicán.

Este miércoles 16 de noviembre, a las 21 horas y en el Teatro Caupolicán, se presentará el espectáculo De Cuba Soy, en donde llegará a Chile lo mejor del mundo artístico de ese país del Caribe.

Es así como estarán ofreciendo su show de canciones artistas de la talla de Aymee Nuviola y Amaury Gutiérrez.

La primera se hizo conocida en Chile como la protagonista de la teleserie "Celia", emitida por Canal 13. Ahí interpretó a Celia Cruz en su etapa madura. Cabe mencionar que en De Cuba soy va a cantar "Gracias a la vida" como un homenaje a Violeta Parra.

En tanto, el segundo nombre está detrás de temas tan conocidos como "Yo sé que es mentira" y "Dime corazón", entre otros, además de ser creador de temas de telenovelas.

A ellos se sumará Paola Guanche, una cantante joven cubana, ganadora de la primera temporada del programa "La voz kids" de Estados Unidos.

De Cuba soy será animado por Mey Santamaría y Alexis Arango y también contará con la participación de destacados bailarines cubanos y cantantes chilenos invitados.

Estructura del evento

En la entrada del Teatro Caupolicán habrá venta de artesanías cubanas, habanos y obras de arte del caricaturista y pintor cubano Ramón Carrillo.

Además, antes del comienzo del concierto se va a realizar una lotería con los números de las entradas y con regalos: cena para dos en Havana salsa, cena para dos en Son Cuba, libros de la doctora Yaysy Picrin ("El método Picrin para bajar de peso"), un cajón de percusión profesional, dulces cubanos y muchas sorpresas más.

Las entradas para De Cuba soy están a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl.

Señal T13 En Vivo