Espectáculos

El esperado retorno que se concretará en "Soltera otra vez 3"

El esperado retorno que se concretará en "Soltera otra vez 3"
Nicolás Figueroa
Compartir
La teleserie nocturna del 13 continuará con la aparición de personajes que llegarán a complicar la vida de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

Las sorpresas no se detienen en "Soltera otra vez 3". Es que dentro de los próximos capítulos, volverá uno de los personajes más recordados y esperados por el público: el de "Milena", la particular jefa de "Cristina Moreno" interpretada por Catalina Guerra

"La `Milena´ vuelve cuando nadie la espera... y recargada", adelanta a T13.cl Herval Rossano Abreu, el director de la telenovela nocturna del 13, agregando que "va a ser un evento cuando vuelva".

"Milena" volverá a hacer de las suyas en "Soltera otra vez"
"Milena" volverá a hacer de las suyas en "Soltera otra vez"

Por estos días, "Cristina" y sus amigas tienen también a un particular jefe, en manos de Jaime Omeñaca, en torno a lo que el mandamás de la teleserie señala que "el trabajo de él me encanta, fue un tremendo acierto. Lo disfrutamos mucho cuando nos encontramos con él... y era difícil también porque tenía que entrar la `Milena´. Sin embargo, encontramos la forma en que los dos sobrevivieran de alguna manera", añadiendo que ambos roles "van a compartir" presencia en la historia por un tiempo.

Cabe recordar que en las temporadas anteriores de "Soltera otra vez", el rol de Catalina Guerra generó un importante número de eventos y conflictos debido a su forma de ser, y de ahí que haya llamado tanto la atención de los telespectadores.

Revisa este video también:

Rossano Abreu manifiesta que "una de las cosas más lindas del personaje de Catalina Guerra es que era muy impredecible, de repente podíamos tenerla llegando con depresión absoluta a encerrarse en su oficina a escuchar una ópera de Wagner o de repente podía entrar en el ataque más grande de euforia", sintetizando que "es como la representación de esos jefes injustos y abusadores que podemos tener en la vida, y ella hizo una súper buena caracterización".

Catalina Guerra y el regreso de "Milena": "Es todo lo loco que uno quiere ser en la vida"

Este 2018, Canal 13 estrenará la tercera temporada de "Soltera otra vez", en donde volverá a destacar el delirante personaje a cargo de Catalina Guerra. La actriz habla de esta vuelta y de la felicidad que le ha significado interpretar a una mujer como "Milena".

El radical cambio de Sybilla de Los 80: Este es su look de adulta en Soltera otra vez 3

Fue en la serie de Canal 13, "Los 80" donde conocimos a Constanza Rojas, la actriz que interpretó a Sybilla, el gran amor de Félix Herrera. Su personaje irrumpió en la quinta temporada de la exitosa serie, contando la historia de una niña que llega a vivir al barrio luego del exilio de sus padres en Suecia.

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en Soltera otra vez 3

En el capítulo de este lunes de "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) enfrentó una nueva ecografía, en donde supo que el bebé que espera es hombre. Sin embargo, para hacer esa escena, el equipo de la telenovela de Canal 13 tuvo dificultades, ya que la actriz debía tener su vientre más abultado.