Espectáculos

El esperanzador destino que tendría la particular casa de "Up" en Seattle

El esperanzador destino que tendría la particular casa de "Up" en Seattle
T13
Compartir
El domicilio se ha vuelto un lugar de culto gracias a su evidente parecido con la exitosa cinta de Pixar de 2009. Tras un largo ir y venir, finalmente no será demolida y podría "volar" de su lugar.

El mundo del cine y del espectáculo ya parecía resignado a la triste noticia que la famosa casa de Edith Macefield, más conocida como la inspiradora de la aclamada película “Up” de Pixar, iba a ser demolida de manera inexorable y con un plazo que parecía zanjado a tres meses.

La icónica construcción del barrio Ballard de Seattle,  que se encuentra rodeada de oficinas y tiendas, tenía los días contados debido al mal estado en el que se encuentra y a pesar que su dueña había rechazado diferentes  ofertas de millones de dólares durante los últimos cinco años.

Sin embargo, como si pareciera un nuevo pasaje épico de la película, los fans y admiradores de esta casa sonríen en estos días por la confirmación de que cualquier intento de demolerla ha quedado en el pasado. Es más, llena de magia y esperanzador futuro, el recinto simplemente “cambiaría” de ubicación casi cumpliendo un “cuento de hadas” según el agente Paul Thomas.

La pregunta viene casi por si sola ¿Será traslada con los globos que cautivaron al mundo? Si bien la respuesta no es clara y se presta para la especulación, el propio Thomas aseguró al portal Masahble que “durante la próxima semana haremos este anuncio que parece sacado de una novela”.

Hay que recordar que la dueña del hogar falleció en 2008 cuando aún estaba vigente y resonaba en los medios el rechazo total a las ofertas que un año antes ya habían llegado para adquirirla.

“No quiero mudarme, no necesito el dinero. Este no significa nada”, aseguraba en esa ocasión Macefield. Ahora, su voz y deseo parece más fuerte y viviente que nunca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota