Espectáculos

El esposo de Sofía Vergara será el nuevo villano del "Batman" de Ben Affleck

El esposo de Sofía Vergara será el nuevo villano del "Batman" de Ben Affleck
T13
Compartir
Joe Manganiello se une a los actores que tendrán un rol como superhéroe. El actor de "True blood" interpretará a Deathstroke.

De un 'matón' que se burlaba y golpeaba a Peter Parker en "El Hombre Araña" (2002) al nuevo enemigo del "Batman" de Ben Affleck.

Este jueves, el director creativo Geoff Johns confirmó que Joe Manganiello se pondrá el traje de Deathstroke en el universo cinemático producido por Warner Bros.

La noticia llega después de varios meses de rumores que ligaban al actor de "True blood" —y esposo de Sofía Vergara— con DC, coincidiendo su estadía en Londres con el rodaje de "La Liga de la Justicia", 

Aún mejor para los fanáticos de los superhéroes, Manganiello interpretará a Deathstroke en el próximo filme en solitario del "Caballero de la noche", que tiene a Ben Affleck como protagonista y director.

Eso sí, aún se desconoce si el actor —que también tuvo un paso por la serie "How I met your mother"— aparecerá en "La Liga de la Justicia", filme que reunirá en su reparto a Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill, además de Affleck.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota