Espectáculos

Revelan el estado de salud de Demi Lovato a una semana de su sobredosis

Revelan el estado de salud de Demi Lovato a una semana de su sobredosis
T13
Compartir
La cantante, quien ha luchado contra sus adicciones en el pasado, se mantiene internada en una clínica de Los Angeles desde el 24 de julio.

Demi Lovato aún se mantiene internada tras sufrir una crisis producto de una sobredosis y sus cercanos aseguran que ella necesita volver a rehabilitación para salvar su vida. Lovato, a una semana de su internación, sufre de fuertes naúseas además de fiebre alta, por lo que los médicos aún no se aventuran a entregar la fecha en que será dada de alta.

Según información publicada por TMZ, Lovato aún está muy enferma y no está fuera de peligro por lo que de momento no es posible iniciar una nueva rehabilitación que le permita lidiar con sus problemas de excesos. 

Revisa este video también:

En tanto, varias personas que mantuvieron contacto con Lovato durante esta última semana aseguraron no saber cómo se tomará la idea de volver a rehabilitación. "No sabemos dónde está su cabeza", dijeron. 

Este fin de semana se dio a conocer un breve video en donde se ve a la artista en el cumpleaños de Dani Vitale, quien en su cuenta de Instagram salió al paso de las críticas de los fanáticos, quienes la calificaron como una mala influencia. 

"Me preocupo de Demi igual que todos ustedes. No he dicho nada sobre la situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante. No estaba con Demi cuando pasó el incidente, pero ahora estoy con ella y continuaré haciéndolo", aseguró Vitale.