Espectáculos

El extraño caso de desaparición que marcó la vida de Margot Kidder en la década de los 90

El extraño caso de desaparición que marcó la vida de Margot Kidder en la década de los 90
T13
Compartir
La fallecida actriz de "Superman" tenía 47 años en ese momento, y estuvo tres días perdida por un suceso de carácter amnésico.

Este lunes se dio a conocer la noticia de la muerte de la actriz Margot Kidder a los 69 años, fallecida el domingo mientras se encontraba en su casa en Montana. Y además de su reconocimiento como la Lois Lane de "Superman" de 1978, fueron algunos pasajes de su vida personal los más recordados por sus seguidores.

Y uno de ellos fue un extraño caso de "desaparición" ocurrido en 1996, donde estuvo perdida durante tres días para luego ser ingresada en un hospital de Los Angeles con tratamiento psiquiátrico después de un episodio de carácter amnésico.

Según relató el diario El País el 25 de abril de aquel año, Kidder perdió un avión en la ciudad y fue encontraba en el jardín de una casa en Glendale, California.

De acuerdo a la Policía, la actriz estaba "sucia, asustada y paranoica". De hecho, los agentes fueron alertados por la denuncia de un vecino sobre una "vagabunda".

Kidder decía que la habían atacado y que alguien la seguía, por lo que se estaba escondiendo.

Según los exámenes, no estaba bajo el efecto del alcohol ni de drogas.

Muere Margot Kidder, la inolvidable Lois Lane de la película Superman con Christopher Reeve

La actriz que interpretó a Lois Lane en "Superman" (1978), Margot Kidder, falleció el domingo en su casa en Montana a los 69 años, de acuerdo a un portavoz de la familia.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota