Espectáculos

El extraño veto que tienen los actores de "Cincuenta sombras más oscuras" al dar entrevistas

El extraño veto que tienen los actores de "Cincuenta sombras más oscuras" al dar entrevistas
T13
Compartir
La intérprete Marcia Gay Harden, la madre de Christian Grey (Jamie Dornan) en el filme, realizó un comentario que dejó sorprendido a los seguidores.

"Cincuenta sombras más oscuras" se estrena en Chile este jueves 9 de febrero, en la previa del día de los enamorados, y los fanáticos de la saga "Cincuenta sombras de Grey" —basada en la novela erótica de E.L. james— están expectantes. 

Tal y como ha sido la promoción del filme, volveremos a ver escenas Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) subidas de tono. Aunque, fuera de lo que podría pensarse, es un tópico al que los actores no pueden referirse en sus respectivas entrevistas.

Según Marcia Gay Harden, la artista que interpreta a la madre del multimillonario, el reparto no puede hablar de sexo. "Solía escribir tuits cachondos, pero desde Universal me dijeron que ya no podía hacerlo", afirmó la mujer a The Sun.

La actriz aseguró que esto se debe a que "Cincuenta sombras más oscuras" cuenta "una historia de amor". O sea, la parte sexual no es la más importante para fines comerciales.

La segunda parte de la saga cuenta con las actuaciones de Eric Johnson, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Señal T13 En Vivo