Espectáculos

El FBI toca a la puerta de Angelina Jolie

El FBI toca a la puerta de Angelina Jolie
T13
Compartir
En su residencia de Malibú, la actriz estadounidense y sus hijos hablaron por más de tres horas con dos agentes, para analizar los hechos que terminaron con la demanda de divorcio en contra de Brad Pitt.

El pasado martes, Angelina Jolie y sus hijos hablaron con el FBI para analizar los supuestos hechos de violencia doméstica que terminaron con la demanda de divorcio de la ganadora del Oscar en contra de Brad Pitt.

Fueron dos agentes, según fuentes judiciales, los que se acercaron hasta la residencia de la actriz en Malibú, para certificar lo ocurrido en ese viaje en el avión privado de la familia, donde se trasladaban desde Francia a Los Angeles.

Los policías estuvieron más de tres horas en la mansión.

Eso sí, quienes filtraron esta información, también comentaron que no es una investigación oficial, sino unas pericias previas para determinar si se requiere de una pesquisa mayor.

Además, primero debe confirmarse si el jet privado ya se encontraba en territorio estadounidense. De lo contrario, el FBI no tendría jurisdicción.

Por otra parte, durante las últimas horas comenzó a rondar el rumor que la pelea que Brad Pitt habría tenido con Maddox habría sido filmada en video. Padre e hijo no se ven desde que Angelina Jolie pidió el divorcio.

Por el momento, la ex pareja logró un acuerdo por la custodia de los seis niños, esperando lo que determine el juez acerca de la demanda. Los menores residen con su madre y Pitt tiene derecho a visitarlos.

Durante los últimos días, se conocieron unas declaraciones del ex guardaespaldas de la pareja, Mark Billingham. Entre otras cosas, el también ex militar del ejército de Inglaterra contó que ninguno de ellos podía tocar a los niños.

Señal T13 En Vivo