Espectáculos

El fenómeno que desata "Maroon 5" en su regreso a Chile

El fenómeno que desata "Maroon 5" en su regreso a Chile
T13
Compartir
La banda vendió el 90% de los tickets de su show en nuestro país -agendado para marzo- en un día, por lo que se abrió una venta de entradas en Platea Baja con vista parcial.

Faltan más de siete meses para que se presenten en nuestro país, pero ya son un claro fenómeno, específicamente desde que este lunes 31 de agosto partiera la venta de tickets para su show. Es que ya en el primer día de venta de entradas para su concierto -vía sistema Puntoticket-, "Maroon 5" arrasó.

La banda liderada por Adam Levine vendió más del 90% de tickets para el espectáculo con que regresarán a Chile, agendado para el 7 de marzo de 2016 en el Movistar Arena Santiago.

A raíz de estos buenos resultados, y cuando sólo quedan unas pocas entradas disponibles, el concierto de "Maroon 5" en tierras locales anunció una excelente noticia para los fanáticos que aún no adquieren sus tickets.

Durante la tarde de este martes se abrió una nueva venta de entradas en Platea Baja con asientos de vista parcial a $ 45 mil pesos (más cargo por servicio).

La agrupación estadounidense se presentará por tercera vez en Chile y con uno de sus más elogiados discos: "V", lanzado en 2014 y del que se desprenden éxitos como "Sugar", "Animals" y "Maps"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota