Espectáculos

El Festival de Las Condes despide su edición 2018 con una noche internacional

El Festival de Las Condes despide su edición 2018 con una noche internacional
T13
Compartir
El colombiano Juanes y el argentino Luciano Pereyra se presentaron en el evento trasmitido durante este fin de semana por Canal 13.

Luego de la imperdible primera noche, el Festival de Las Condes dispuso de su segunda jornada con dos artistas internacionales de largo recorrido por Latinoamérica.

El colombiano Juanes fue el primer número presentado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, con un espectáculo que durante las últimas temporadas ha variado del pop y la balada romántica hacia la cumbia y los ritmos bailables. Juan Esteban Aristizábal Vásquez, el frontman detrás del proyecto, mostró buena parte de su discografía y de su último disco lanzado llamado "Mis planes son amarte" (2017), en una propuesta que, entre otras cosas, lo llevó a colaborar con Mon Laferte en su álbum "La trenza" (2017).

En la mitad de la noche, fue el turno del humor. Y si este viernes Locos del Humor congregó las risas de los asistentes al show, ahora fue la oportunidad de León Murillo. Uno de los grandes triunfadores del último tiempo en el Festival de Viña del Mar —se presentó en el año 2015 en el certamen de la Ciudad Jardín— cautivó con la comedia inteligente del stand up comedy.

Canal

El cierre quedó a cargo del argentino Luciano Pereyra, una de las voces románticas de la música transandina que durante el 2017 también incursionó en el ritmo urbano con canciones como "Como tú".

Canal 13 despide la edición 2018 del Festival de Las Condes hasta el próximo año, donde nuevamente será televisado por nuestra señal, al igual que la versión 2020.

Señal T13 En Vivo