Tendencias

El festival de k-pop más grande de Latinoamérica desembarca en Chile

El evento se realizará el 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional. Super Junior y EXO encabezan la inédita cita.

Crédito: Super Junior
El festival de k-pop más grande de Latinoamérica desembarca en Chile

Chile se consolida como la plaza latinoamericana más importante en cuanto al k-pop, luego de que se revelara que el festival del género más grande de la región llegará exclusivamente a nuestro país.

Las alertas llegaron desde Brasil, cuando Destak Jornal anticipó durante este lunes la realización de un evento de dos días en el Estadio Nacional. Y este martes, El Mercurio publicó que el show tendrá fecha doble el 18 y 19 de enero en el recinto de Ñuñoa.

Será una cumbre inédita dedicada al género, donde se presentarán Super Junior, EXO, SHINee, NCT, Red Velvet, Girls Generation y BoA.

El festival de k-pop más grande de Latinoamérica desembarca en Chile

De acuerdo a lo expresado por el medio brasileño, el festival traerá un escenario de grandes proporciones, tal como lo han hecho los representantes de la música surcoreana cuando han pisado el Movistar Arena, hasta ahora, el recinto con mayor presencia de k-pop en sus fechas de las últimas dos temporadas.

De hecho, hasta el momento, el evento se realizará con tal magnitud solo en Chile, dejando de lado otras plazas como Argentina y Brasil.

Se espera que durante los próximos días se oficialice el show y otros detalles como la venta de entradas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias