Espectáculos

El Festival de Viña del Mar se tomará el nuevo capítulo de "Sandro de América"

El Festival de Viña del Mar se tomará el nuevo capítulo de "Sandro de América"
T13
Compartir
La serie argentina sigue con su emisión por las pantallas de Canal 13, esta noche a las 23:45 horas, después de un nuevo episodio de "Soltera otra vez 3".

Esta noche, en un nuevo capítulo de “Sandro de América” por las pantallas de Canal 13, se podrá ver cómo Roberto Sánchez le va dando forma a Sandro, con la ayuda de su mánager.

Primero, tomará la difícil decisión de dejar a “Los de fuego” y lanzará su carrera como solista, haciendo giras por Argentina. Y también se preparará para uno de los desafíos más importantes de su carrera: competir en el Festival de Viña del Mar de 1968, representando a su país.

Esta presentación será trascendental para su carrera y en su conquista de América. A continuación se puede revivir parte de este presentación en la vida real, gracias a un material de archivo de REC TV.

Revisa este video también:

El episodio de hoy de "Sandro de América", además, se insertará en el inicio de la relación con "Daniela", interpretada por la actriz argentina Isabel Macedo, que en la realidad se llama Julia Adela Visciani y que fue la mujer con quien Sandro tuvo una relación desde 1969 a 1982.

Cabe destacar, a los seguidores del cantante argentino, que este domingo, desde las 14:30 horas, Canal 13 continuará con la emisión de películas de Sandro: será el turno de “Embrujo de amor” y “El deseo de vivir”, y el resumen de lo mejor de la serie.