Espectáculos

[VIDEO] El fin de una era: Adriana Lima anuncia que dejará de ser un ángel de Victoria's Secret

[VIDEO] El fin de una era: Adriana Lima anuncia que dejará de ser un ángel de Victoria's Secret
T13
Compartir
La emblemática modelo hizo en anuncio en momentos previos a lo que será su última participación en el desfile de la marca de lencería.

El show 2018 de Victoria's Secret será el último de una de sus figuras más emblemáticas: Adriana Lima acaba de anunciar que esta noche será la última que use las alas de la marca de lencería. 

Según consignan medios especializados como Vogue y Harpers Bazaar, el anuncio lo realizó la propia maniquí brasileña en la antesala del espectáculo, con lo que se unirá a su compatriota Alessandra Ambrosio, quien realizó su último desfile el año pasado.

Este registro muestra el emotivo paso de la modelo por la pasarela de la marca de lencería, de la cual era parte desde 1999. 

"Siempre hay chicas muy guapas y nuevas modelos por las que estoy muy emocionada. Ellas me hacen pensar en mí misma y recordar mi primer desfile, que fue en 1999. Aunque también ellas tienen más presión, pues el show tiene mucha más repercusión hoy en día", declaró la modelo a la revista Hola momentos antes que se conociera la noticia.

 

Señal T13 En Vivo