Espectáculos

¿Inspirada en "Chicas pesadas"? El solidario gesto de Adele en los Grammy

¿Inspirada en "Chicas pesadas"? El solidario gesto de Adele en los Grammy
T13
No fueron pocos los que recordaron la icónica escena de la cinta dirigida por Tina Fey en 2004, cuando Adele rompió su galardón a "Álbum del año" para compartirlo con Beyoncé.

La jornada de los Grammy 2017 estuvo marcado por brillantes presentaciones, en la que los artistas lo dejaron todo sobre el escenario, o, en el caso de Adele, rompieron cosas.

Durante las premiaciones de este domingo, la británica contó que tenía 10 años cuando vio el video "Fast love" del fallecido cantante George Michael, y se sintió "sorprendida por lo sensual que era", y sólo 11 años cuando se "enamoró inmediatamente" de Beyoncé, a quien lamentó vencer con el "Álbum del año" por "25". el último de sus trabajos.

"Mi álbum del año fue 'Lemonade', así que una parte murió dentro de mí", mencionó en su discurso cuando recibió el reconocimiento.

Por esta razón, la cantante se negó a recibir la totalidad del premio, y decidió romperlo a la mitad. "Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz", dijo en el momento.

El gesto de Adele inmediatamente recordó a la icónica escena de la película "Mean girls" (Chicas Pesadas, del año 2004), protagonizada por Lindsay Lohan, quien en su papel de Cady Heron decide romper su corona para repartirla entre el público.

Las reacciones fueron inmediatas, por lo que rápidamente las redes sociales se llenaron de imágenes y memes que aludían a la escena del baile de graduación de la escuela North Shore.

La similitud entre ambas escenas ha sido recogida además por los sitios ingleses Telegraph Mirror.