Espectáculos

El gran detalle con que Wisin recordará para siempre a su hija fallecida al mes de haber nacido

El gran detalle con que Wisin recordará para siempre a su hija fallecida al mes de haber nacido
T13
Compartir
El cantante de reggaeton está lanzando nuevo disco, el cual lleva el nombre de la hija que perdió el año pasado.

A fines de septiembre de 2016, el reggaetonero Wisin enfrentó un duro momento personal: la muerte de su pequeña hija Victoria, de tan solo un mes de vida, quien padecía de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

Y ahora, el cantante puertorriqueño está lanzando un nuevo disco y el nombre de éste es -en parte- en honor a la pequeña, "Victory".

"Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó el intérprete a People.

A lo anterior, agregó que "yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy, y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo, y en este disco en específico, que es un disco lleno de alegría”.

"Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar... este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día", sintetizó Wisin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota