Tendencias

El gran dolor de cabeza de la academia: ¿Habrá anfitrión para los Oscar 2019?

Según han informado medios especializados, este año no habría "animador", tras la polémica ocurrida con el actor Kevin Hart.

Crédito: AFP
El gran dolor de cabeza de la academia: ¿Habrá anfitrión para los Oscar 2019?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está haciendo algo sin precedentes en 30 años.

Según Variety, la versión número 91 de los premios Oscar no tendrá anfitrión, ya que la organización habría renunciado a encontrar una estrella para asumir dicho papel.

LEE TAMBIÉN: Premios Oscar 2019: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?

El sitio de noticias de entretenimiento informó que el plan de la Academia sería simplemente eliminar las partes que iba a tener el anfitrión, entrando directamente en las actuaciones de los actores y actrices encargados de anunciar las estatuillas.

null

Dicho reparto será el que asuma el peso de la gala de los Oscar 2019 en contraposición al que llevaba el presentador.

Recordemos que toda esta complicación se produjo cuando Kevin Hart –que había sido anunciado como anfitrión en primera instancia– renunció a tomar este papel a raíz de una controversia surgida en torno comentarios y tuits homofóbicos que había hecho en el pasado.

El comediante dijo que no quería ser una distracción y que estaba apenado por haber lastimado a alguna gente, y se disculpó en un tuit con la comunidad LGBTIQ por sus "palabras insensibles del pasado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

La ceremonia de 2018 tuvo una caída del 20% de audiencia, por ello, la Academia planteó una serie de medidas de cara a los Oscar de 2019. De hecho, los organizadores intentarán reducir el acto a tres horas e intentarán entregar los premios menos populares durante los comerciales.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias