Espectáculos

El gran impacto que generará en Honey Boo Boo ver a su madre con varios kilos menos

El gran impacto que generará en Honey Boo Boo ver a su madre con varios kilos menos
T13
Compartir
June Shannon se reencontrará con su hija luego de la cirugía a la que se sometió.

En el próximo capítulo de "Mama June: from not to hot"Honey Boo Boo quedará impactada al ver a su madre con su nueva apariencia.

Es que luego de algunas semanas alejada de su hogar, con el fin de hacerse un by pass gástrico, June Shannon retornará junto a su familia.

"Estoy muy asustada de que ni siquiera voy a reconocer quién es", señaló Honey Boo Boo en un adelanto del próximo episodio del programa de TV centrado en su madre.

Según cercanos a la mujer de 37 años, su apariencia es totalmente diferente.

Mamá de Honey Boo Boo baja de peso y sorprende con nueva apariencia

Aunque la historia se centraba en la pequeña niña rubia, su progenitora también tenía mucha participación, porque era quien hacía de todo para que su hija gane los concursos de belleza de pequeñas. 'Mamá June' de 37 años, en múltiples ocasiones aseguraba que le encanta comer y dormir, pero cuando se dio cuenta que pesaba más de 150 kilos, decidió cambiar su dieta.

El impresionante cambio de la madre de Honey Boo Boo tras una operación

La madre de Honey Boo Boo luce completamente distinta a como la conocimos, pues se sometió a una intervención que la hizo perder varios kilogramos. June Shannon, de 37 años, mostró su nuevo aspecto durante el lanzamiento del videoclip promocional de su nuevo reality show "Mama June: from not to hot".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota