Espectáculos

El gran salto que dará Pedro Engel en Canal 13

El gran salto que dará Pedro Engel en Canal 13
T13
Compartir
El reconocido panelista del matinal "Bienvenidos" ampliará su campo laboral dentro de la casa televisiva a la que pertenece.

Un muy buen momento televisivo es el que está pasando Pedro Engel, el querido ancéstrologo y astrólogo que es parte del matinal "Bienvenidos". Es que el también escritor debutará este segundo semestre con su propio programa en Canal 13.

"Mis intenciones son muy humildes y muy sencillas", dijo al diario El Mercurio acerca de "Abrazar la vida", el espacio que liderará y que dentro de las próximas semanas se tomará la franja de la tarde en el 13.

"Abrazar la vida" partió como una idea encabezada por la productora ejecutiva Jacqueline Cepeda de recrear algunas historias de la vida diaria y para ello se consideró a Francisco Saavedra como conductor. Sin embargo, la propuesta se reformuló con el paso del tiempo, se puso a Pedro Engel como animador y ahora se aprestar para debutar en pantalla.

Andrea Arroyave, editora periodística de "Abrazar la vida", señaló al mencionado medio de comunicación que "Pedro como rostro tiene consistencia, entrega y una mirada de la vida muy atractiva de trabajar. Lo que hicimos fue tomar estas historias y tratar de presentar un enfoque integrador entre la cabeza y el corazón. La invitación de Pedro es a visualizar y a vivir esperiencias para el aprendizaje y el crecimiento".

"Las historias estaban ahí y nosotros quisimos reencantarlas y darles una mirada que le sirva a la gente. A partir de eso vamos a conversar, reírnos, amar, abrazar", agregó Engel

El programa presentará diversas historias de la vida cotidiana, como conflictos sentimentales y vínculos laborales, por ejemplo. Tras la presentación de éstas, una por programa, Pedro Engel las analizará, entregará consejos y se creará un diálogo con sus invitados y panelistas en el estudio.

Señal T13 En Vivo