Espectáculos

El hermano de Nick Carter revela su bisexualidad y se queda sin novia

El hermano de Nick Carter revela su bisexualidad y se queda sin novia
T13
Compartir
Aaron Carter y Madison Parker han puesto punto final a su relación amorosa.

Luego de haber dado a conocer por redes sociales que era bisexual, el estado sentimental de Aaron Carter, cambió, tal como lo dio a conocer el representante del artista.

Aaron Carter revela experiencia con un hombre a los 17 años de edad y confiesa su bisexualidad

Este fin de semana, Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, el integrante de "Backstreet boys", compartió por medio de su cuenta de Twitter una revelación muy especial. El cantante confesó su homosexualidad.

Según confirmó a E! News por medio de un comunicado, el hermano menor de Nick Carter (integrante de "Backstreet Boys") y su novia de casi un año, Madison Parker, han terminado su vínculo amoroso.

"Aaron y Madison se aman y se respetan mutua y profundamente", dijo el representante, añadiendo que "fue una decisión mutua y el comunicado personal de Aaron habla por sí mismo. Ahora, de vuelta a la música".

El gran bochorno de Aaron Carter: fue detenido por manejo en estado de ebriedad y porte de drogas

Un incidente de proporciones vivió Aaron Carter, cantante de hip-hop y conocido como el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys. El músico fue detenido por conducción bajo el estado de ebriedad y con posesión de 28 gramos de marihuana, en momentos que se encontraba junto a su novia, Madison Parker.

Depresión, drogas y la muerte de su hermana: la entrevista más conmovedora de Aaron Carter

"En aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía".

Señal T13 En Vivo