EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El hijo de David Beckham generó gran controversia por fotografía en Instagram

El hijo de David Beckham generó gran controversia por fotografía en Instagram
T13
Compartir
Los seguidores Brooklyn Beckham, del hijo mayor del ex futbolista, manifestaron gran molestia por la imagen de unos jóvenes con armas que subió el joven a su red social.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha generado polémica en las redes sociales por publicar una particular fotografía en su Instagram. 

La imagen retrata a un adolecente guardándose un pistola en la chaqueta. La autora de la fotografía es Mary Ellen Mark y publicó esta imagen en la revista LIFE en 1983, bajo el título de "La calle de los perdidos".

La imagen causó gran controversia entre sus seguidores, puesto que algunos, al no saber el contexto ni la fuente de la imagen, realizaron comentarios como "te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores".

Otros le pedían a sus padres que borraran la fotografía: "Oye David, tienes que tener una charla seria con tu hijo", indicaron. 

Debido a esto, el joven eliminó la imagen de la red social, pero sin hacer ningún comentario adicional ni aclaración de que él no era quien aparecía en la foto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota