Espectáculos

El hombre detrás de "Romané", "Amores de mercado" y "Amanda" hará las teleseries de Canal 13

El hombre detrás de "Romané", "Amores de mercado" y "Amanda" hará las teleseries de Canal 13
T13
Compartir
La productora AGTV, de propiedad de Pablo Ávila, ha firmado un contrato con el 13 para hacerse cargo de la realización de nuevas telenovelas.

Esta semana, Canal 13 suscribió un contrato con la productora AGTV, que se encargará de la producción de teleseries para la estación de televisión.

AGTV iniciará su trabajo para las ficciones del 13 en los próximos días. Se espera que el primer resultado de esta asociación vea la luz entre septiembre y octubre, luego del final de "Soltera otra vez 3", actualmente al aire de domingo a miércoles a las 22:45 horas.

Pablo Ávila
Pablo Ávila
AGTV fue creada en 2011 por Pablo Ávila, quien antes fue productor ejecutivo de exitosas ficciones como "Iorana", “La fiera”, ”Romané”, "Pampa ilusión", “Amores de mercado” y "Los Pincheira", entre muchas otras. Es decir, grandes apuestas de ficción que han marcado al género en Chile.

Con su empresa en estos siete años ha realizado programas para Arcatel (Asociación de Canales Regionales) y teleseries de gran alcance como “Eres mi tesoro”, "Amanda" y "Verdades ocultas", por nombrar algunas.  

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, destaca: “La incorporación de AGTV como nuestro colaborador en el área de ficción nos permite sumar a un equipo probado, que realizará su labor bajo los estándares del 13, presentando telenovelas que conecten con nuestro público desde las emociones y con historias que nos permitan identificar, seducir e interpretar a las personas”.

“Es una alegría para AGTV agregar un gran cliente a nuestro portafolio como es Canal 13. Estamos trabajando para desarrollar una colaboración armoniosa, con la mirada puesta en la audiencia, como ha sido nuestro sello”, señala, por su parte, Pablo Ávila.

Señal T13 En Vivo