EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

El horrible accionar de actriz de "Smallville" detenida por vinculación en secta de tráfico sexual

El horrible accionar de actriz de "Smallville" detenida por vinculación en secta de tráfico sexual
T13
Compartir
Allison Mack era parte de Nxivm y reclutaba y chantajeaba a mujeres para luego obligarlas a participar de orgías.

La actriz Allison Mack, reconocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie de televisión "Smallville", fue detenida hace algunas semanas por su vinculación con una secta que se dedicaba al tráfico sexual.

En Nxivm (el nombre del culto) la intérprete reclutaba y chantajeaba a mujeres para luego obligarlas a participar de orgías.

Y ahora, The New York Times reveló horrendos detalles de su actuar dentro de la organización criminal. El diario asegura que la idea de marcar a sus víctimas con las iniciales "M.A.R.K." —correspondientes a los nombres del líder Keith Raniere (KR) y Allison Mack (AM)— fue de ella.

Allison Mack
Allison Mack

"Me sorprendió escuchar a Allison Mack asumir la responsabilidad total de crear la marca a fuego de Nxivm. Me dijo: 'Estaba como: Eh ¿Y un tatuaje? La gente se emborracha y se tatua en el tobillo BFF o algo. Tengo dos tatuajes y no significan nada. Quería hacer algo más significativo, algo que tuviese coraje…'", escribe el periódico.

Y añade: "'Cuando se introdujo la marca cauterizada, fue una experiencia aterradora, como cualquier rito real de paso, pero algunos de ellos bromearon de ello. Incluso si lloraban o llevasen máscaras quirúrgicas para ayudarlas a no respirar el olor a carne quemada; incluso si la marca era mucho más grande de lo que se les dijo que sería y parecía un antiguo jeroglífico; o si estuviesen muertas de miedo'".

De acuerdo a las informaciones que se han conocido sobre el caso, Allison Mack llegó a Nxivm luego de tener una crisis laboral, pidiéndole a Raniere que la convirtiera nuevamente "en una gran actriz".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota