Espectáculos

El impactante final que quiere darle Andrew Lincoln a Rick Grimes en "The walking dead"

El impactante final que quiere darle Andrew Lincoln a Rick Grimes en "The walking dead"
T13
Compartir
Meses antes de que se conociera la noticia de su partida de la serie, el protagonista explicó con lujo de detalles cómo quiere despedirse de la ficción.

"The walking dead" se rearma sin su protagonista, luego de que diversas fuentes de la industria estadounidense aseguraran que Andrew Lincoln dejaría la serie de AMC, y no solo los fanáticos comienzan a visualizar cuál será el final que le dé el proyecto a su personaje de Rick Grimes.

Revisa este video también:

El propio actor londinense de 44 años, meses atrás, participó de un panel en el que explicaba con lujo de detalles cómo le gustaría despedirse de la ficción de zombis.

Primero, Rick saltaría de un autobús para sacrificarse y salvar a su grupo de sobrevivientes. En el salto gritaría su famoso "Caaaaaaarl" —"Quizás es lo último que digo", expresó durante la PaleyFest de 2017— y justo después llegaría un giro, a lo menos, inesperado.

The walking dead: nuevas imágenes y sinopsis
The walking dead: nuevas imágenes y sinopsis

"El último plano sería yo diciendo '¡Maldición! Quizás, quizás, soy la cura'. El último plano de todo: uno desde arriba, una horda de zombis viniendo, Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver a Caaarrlll... Caminando, la horda viene hacia él y se separan. Él camina en medio, ¡boom!", dijo Lincoln.

Incluso, el actor estaba tan entusiasmado con la idea que se la comentó al equipo de guionistas. "Estaba muy bien escrito. Hemos hablado de ello un par de veces, pero ya sabes. Escucha, creo que, parte de ello es que nunca quieres pensar en el final de un gran personaje como ese, pero se le ocurrió una buena presentación", aseguró Greg Nicotero.

Ahora tendremos que esperar a ver cómo morirá Rick (¿o no?) en su última aparición en "The walking dead".