EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El importante récord que Ozuna le arrebató a Justin Bieber gracias a Selena Gomez

El importante récord que Ozuna le arrebató a Justin Bieber gracias a Selena Gomez
T13
Compartir
El artista urbano logró un importante hito en su carrera en medio de la polémica generada por un video sexual.

No han sido semanas tranquilas para el cantante Ozuna, quien se ha visto envuelto en una extraña polémica por culpa de un video sexual, por el que extorsionado. 

Sin embargo y lejos de todo este problema, el cantante ha logrado salir adelante y hacer noticia por su música, tal como lo demuestra el gran hito musical que logró obtener esta semana.

Ozuna se convirtió en el artista que forma parte de la mayor cantidad de videos musicales -siete en total- que superan los mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube, con lo que superó a la estrella canadiense del pop, Justin Bieber.

De acuerdo a lo indicado por Billboard, Juan Carlos Ozuna Rosado –su verdadero nombre– alcanzó esta marca luego que el video de "Taki Taki" superara mil millones de visitas, donde participa junto a DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez. Esta última, irónicamente, la ex de Bieber.

Revisa este video también:

Gracias a todos los colegas que creen en mí y cuentan conmigo siempre, seguimos acá, los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans, los amo mucho y gracias por nunca abandonarme", escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ ? (@ozuna) el

Los otros seis videos en los que participa Ozuna que también alcanzaron la estratosférica cifra son "Criminal", junto a Natti Natasha; "Te bote Remix", junto a Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny; "Ahora dice", junto a Chris Jeday, J. Balvin y Arcángel, "Escápate conmigo", junto a Wisin; "Se Preparó" y; "El Farsante", junto a Romeo Santos.

Etiquetas de esta nota