EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

El impresentable error de photoshop de una revista a Kendall Jenner y Gigi Hadid

El impresentable error de photoshop de una revista a Kendall Jenner y Gigi Hadid
T13
Ambas celebridades posaron para el lente de W Magazine y los resultados las hacen ver como verdaderas Barbies, en el sentido anatómico de la palabra.

En la guerra del photoshop contra las celebridades, la herramienta para editar imágenes ganó un nuevo round. Esta vez, las protagonistas fueron las modelos y grandes amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid, mientras que la culpable indirecta fue la publicación W Magazine.

Las figuras celebraron el décimo aniversario de la revista en su más reciente número. Por esto, el artista Lizzie Fitch y Ryan Trecartin junto al fotógrafo Ryan Kibler crearon una editorial llamada Placebo Pets, para representar la relación con las redes sociales.

Pero dentro de esa idea, a los diseñadores se les pasaron —o eso pensamos— dos grandes detalles: primero, les borraron las rodillas a ambas celebridades y a Hadid le redujeron el volumen de su brazo y se lo dejaron como el de una muñeca Barbie.

Incluso, algunos usuarios de Twitter que se percataron de los errores fueron más allá y se dieron cuenta que la hermanastra de Kim Kardashian no tiene espacio entre sus dientes.

Hasta el momento, ninguna de las modelos se han referido a esta producción fotográfica que terminó en un bochorno digital.