EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El incómodo momento que vivió Belinda ante todos sus fanáticos por su "hit" del pasado

El incómodo momento que vivió Belinda ante todos sus fanáticos por su "hit" del pasado
T13
Compartir
La artista mexicana reprochó en pleno concierto que aún le sigan pidiendo "El Baile del sapito", un himno local que data de 2002.

Han pasado ya más de 15 años desde que la cantante Belinda hizo fama continental como una de las nuevas exponentes del pop. 

En México, su país natal, se volvió toda una celebridad gracias a la canción "El Baile del sapito", el cual en esa época le significó una nominación al Grammy Latino por su disco como "Mejor Álbum Infantil".

Claro, eran tiempos pasados. Por esos días la azteca brillaba gracias a su tercera teleserie infantil llamada "Cómplices al rescate", por lo que ese tema se hizo un habitual en sus conciertos.

Sin embargo, durante su última presentación en Cancún ha querido enfrentar cara a cara a todos sus fanáticos que siempre en algún momento del show le piden recordar ese "hit".

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”, cuestiona la cantante. En ese momento, un efusivo “sí” se toma el escenario al ritmo de “sapito, sapito”.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota