Espectáculos

¿El inicio de su carrera solista? Ex One Direction Zayn Malik tiene nueva manager

¿El inicio de su carrera solista? Ex One Direction Zayn Malik tiene nueva manager
T13
Compartir
Cantante fichó por la compañía Turn First Artist, donde será manejado por Sarah Stennet, que ya trabajó con Iggy Azalea y Ellie Goulding.

Poco más de cuatro meses han pasado desde que se oficializara la salida de Zayn Malik de One Direction. El pasado 25 de marzo, el cantante de 22 años publicó un mensaje donde pedía disculpas a los fanáticos, pero que dejaba la exitosa boy band porque quería "ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener momentos privados y dejar de ser un foco de atención".

Aunque, al parecer, la vida normal se está tornando aburrida para el joven de Bradford.

null
null

Según publica Billboard, Zayn Malik firmó un contrato con Turn First Artist, una compañía dedicada al manejo de músicos. Con esto, uno de los cinco integrantes del fenómeno juvenil da un nuevo paso para comenzar con su carrera solista. 

En Turn First Artist, Malik será manejado por Sarah Stennet, que anteriormente trabajó con figuras del pop de la talla de Iggy Azalea, Rita Ora y Ellie Goulding

Durante este mismo mes, se confirmó que el cantante continúa siendo parte del sello discográfico Syco, propiedad de Simon Cowell, directivo de Sony y reconocido jurado en programas de talento como "Britain's Got Talent" y "Factor X" —proyecto donde nació One Direction—.

Turn First Artist y Syco Records serían las dos claves para ver próximamente los primeros hits en solitario de Zayn Malik.

Escucha "Night changes", uno de los últimos hits de One Direction.